RSS

I just can wait to be King

I JUST CAN WAIT TO BE KING (VERSIÓN ESPAÑOLA)
 
Simba: Podero rey sere sin oposicion

Zazu: pues yo nunca he visto un rey leon que no tenga mechon

Simba: nunca ha habido nadie asi sere le sensacion
observa como rugo yo te causo un gran temor

Zazu: pues no parece nada excepcional.

Simba: Yo quisiera ye ser el rey

Zazu: piense bien y vera que aun le falta mucho alteza

Simba: Nadie que me diga

Zazu: Bueno, cuando dije que...

Nala: Lo que debo hacer

Zazu]Quise decir que...

Simba:Nadie que me diga

Zazu: Pero que no se da cuenta?

Ambos: como debo ser!

Zazu: Ah basta ya

Simba: Libre de correr sere

Zazu: Definitivamente eso no

Simba: Todo lo que quiera hare

Zazu: Usted y yo tenemos que de cara a cara hablar

Simba: Mira nada mas al rey quien quiere aconsejar

Zazu:Si este es el rumbo
que llevamos yo no voy
yo me voy de África
¡no me voy a quedar!
QUAAK!
El chico cada dia está mas mal.

Simba: Yo quisiera ya ser el rey

Mira por aqui
mira po alla
donde me vean
sere una estrella

Coro:
Y con cada criatura compartir
que fuerte por doquier se pueda oir
lo que el rey simba tiene que decir

Simba, Nala y coro
QUIERO YA SER REY
QUIERO YA SER REY
QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA SER EL REY

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario