RSS

Can you the love tonight (Español)

CAN YOU THE LOVE TONIGHT (VERSIÓN ESPAÑOLA)
Timon:
Ya se siente cerca
(Que)
El trio termino
(Trio)
Si se enamoran que remedio abra seremos solo dos
(Oh)
No se han dado cuenta
que pronto han de caer
bajo una atmosfera romantica.
Desastre puedo ver.

Coro:
Esta noche es para amar
todo listo esta
en las estrellas resplandesera
romance iradiara

Simba:
Yo si quiero decirte
mas como explicar
la verdad de mi pasado ¡jamas!
te puede alejar

Nala:
No se lo que guardas
quisiera yo saber
el verdadero rey se esconde
muy dentro de su ser

Coro:
Esta noche es para amar
todo listo esta
en las estrellas resplandesera
romance iradiara

Esta noche es para amar
quiero compartir
el destino nostrajo hasta aqui
para revivir

Timon:
Feliz final
escrito esta
que mala situacion

Pumba:
Su libertad paso a la historia

Ambos:
DOMADO ESTA EL LEON

¡buaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario